Las cortitas Deportivas

Tabaré de duelo

En las últimas horas falleció León Svirsky, quien fuera presidente y jugador de Tabaré, e incluso campeón sudamericano con la selección uruguaya en 1953. *

 

Carrasco Polo ganó el primer cotejo por semifinales del rugby

Carrasco Polo derrotó a su similar de Champagnat por 39 a 21 en el primero de los dos cotejos que disputarán estos dos equipos por las semifinales del campeonato uruguayo de rugby. El partido jugado en la cancha de Punta Carretas fue muy dinámico de principio a fin y contó con diversas alternativas en su juego. Con este triunfo, Polo se acerca a su objetivo de llevarse un nuevo campeonato uruguayo, debiendo tan solo ganar de local para acceder a las finales.

En lo que respecta a la otra semifinal, hoy se disputará el partido de vuelta entre Old Boys y Old Christians, en cancha de los primeros. Cabe destacar que en el cotejo de ida, los azulgranas vencieron a los azules como visitantes por 21 a 17. En caso de darse un nuevo triunfo de Old Boys sería el primer finalista del rugby uruguayo.

 

Se suspendió el football americano

La segunda fecha del campeonato uruguayo del flag football americano debió suspenderse debido al mal estado que presentó el terreno de juego ubicado en la rambla Mahatma Gandhi. El mismo y tras la intensa lluvia que se suscitó el pasado viernes, quedó en muy malas condiciones, imposibilitando la disputa de este deporte. Seguramente esta nueva etapa se jugará el próximo fin de semana.

 

Se postergó una semana las finales del voleibol

Las finales del campeonato federal, en su edición Apertura de la presente temporada, fueron postergadas una semana. Los cotejos que debían jugar en damas Banco República frente a Banco Comercial y en varones Neptuno ante el propio Banco República, se disputarán el próximo sábado con horario y cancha a designar.

En lo que respecta a las tablas de posiciones, las mismas actualmente son las siguientes: Damas: Banco República y Banco Comercial 8 pts., seguidos de Náutico, Unión y Los Alpes (Chuy) con 6. Varones: Neptuno y Banco República 11 pts., mientras que Bohemios y Sayago tienen 10 unidades.

 

Tenis de Moscú se define sin rusos

MOSCU, (AFP)

El francés Paul Henri Mathieu dio ayer la gran sorpresa al clasificar para la final del Torneo de tenis ATP de Moscú, dotado con un millón de dólares, derrotando al gran favorito, el ruso Marat Safin, por 7-6 (7/3), 6-4.

Mathieu enfrentará al holandés Sjeng Schalken (N.7), que ganó claramente a la otra gran raqueta rusa, el «zar» Evgueni Kafelnikov, por 6-2, 6-4.

En la rama femenina del torneo, válida para la WTA y dotada con 1.224.000 dólares en premios, la tenista búlgara Magdalena Maleeva superó a la francesa Amélie Mauresmo, por 7-5, 6-4, y jugará la final ante la estadounidense Lindsay Davenport. Esta, tercera cabeza de serie, había derrotado en la otra semifinal a la sudafricana Amanda Coetzer, 6-3, 6-4. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje