Audaf molesta porque no le pagan los viáticos
La Asociación Uruguaya de Arbitros de Fútbol (Audaf) está molesta con el manejo que el Consejo Ejecutivo está haciendo del pago de los viáticos a sus asociados desde hace varios meses a esta parte del año.
El presidente Figueredo se había comprometido a pagar las deudas pendientes con el dinero que recibió la AUF de la CSF (U$S 250.000) pero la promesa no se ha cumplido.
El contador Ricardo Rodríguez, también había informado a los representantes del gremio que la AUF iba a pagarle en una semana todo lo atrasado pero según información proporcionada por funcionarios de la Asociación, ayer, este cronograma tampoco se respetaría. El malestar de los asociados de Audaf va increscendo, por las falsas promesas del presidente Eugenio Figueredo. *
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad