GUSTAVO MATOSAS DIRIGIO AYER SU PRIMER ENTRENAMIENTO

Fernando Carreño y Michel Tatap jugarán en Villa Española

El zaguero Fernando Carreño, quien fue figura importante en la selección uruguaya Sub 20 que jugó en el Mundial juvenil de Nigeria 1999 y estaba sin club, realizó ayer su primera práctica con Villa Española y podría firmar su contrato esta semana. Carreño emigró de Peñarol al fútbol de China y también estuvo en Europa, donde no tuvo la continuidad deseada.

La otra incorporación importante de Villa Española es Michel Tatap, ex jugador del Tacuarembó FC, quien llega en las próximas horas procedente de Turquía para incorporarse al equipo aurirrojo.

También en la jornada de ayer, Gustavo Matosas dirigió su primer entrenamiento en el club.

Consultado sobre el grupo de futbolistas que encontró, a Matosas le gustó «la actitud y la buena disposición para trabajar» de los jugadores. El nuevo entrenador del equipo de Camino Corrales espera también la llegada del brasileño Gaspar, quién se desempeña como delantero. Otro que podría incorporarse es el volante Diego Meijide, que jugó el clasificatorio para los aurirrojos y estaba en el fútbol de China.

 

Plaza Colonia

Diego Aguirre llegó a un acuerdo con su amigo Gustavo Matosas para realizar un partido amistoso el próximo sábado de mañana, en un escenario a confirmar que sería en Montevideo.

Mientras tanto, el Tribunal de Penas le aplicó 3 partidos de sanción a Gabriel Candia, que ya cumplió uno en la última fecha del Apertura, por lo que se perderá los dos primeros encuentros del Torneo Clausura.

 

Central Español

Los dirigidos por Miguel Puppo realizaron la semana pasada un encuentro amistoso frente a Alianza Montevideo en el Parque Palermo que finalizó 1 a 1. En el encuentro Puppo utilizó un equipo alternativo, para que se desempeñaran los futbolistas que no jugaron en la última fecha del Apertura frente a Fénix.

 

Defensor Sporting

En el equipo violeta el único lesionado es Elvis Danilo Turcios, quien sufrió una esguince de rodilla en el partido ante Nacional y está trabajando en forma diferenciada con respecto al resto de sus compañeros. Ricardo Ortiz espera la confirmación de algún encuentro amistoso sobre el fin de semana, para poder observar a sus dirigidos en un entrenamiento mas exigente.

 

Deportivo Maldonado

Este viernes el equipo de Alzamendi, jugará un partido a beneficio frente a la selección uruguaya Sub 20, que se llevará a cabo en el Campus Municipal de Maldonado a partir de las 20:15 horas. Aquellos que deseen concurrir deberán llevar un alimento no perecedero para ingresar.

 

Fénix

Dos partidos amistosos realizó el equipo de Capurro en los últimos días. El primero fue ante un equipo de la Mutual y terminó con victoria de los albivioletas 4 a 1, con dos goles de Edison Suárez, uno de Diego Díaz y el restante de Dany González. El segundo lo disputaron ante Rentistas y finalizó 0 a 0. Mientras tanto se sigue recuperando de su lesión Marcelo Segales, aunque todavía no pudo entrenar a la par de sus compañeros.

 

Wanderers

Los bohemios mientras tanto jugaron un encuentro amistoso el pasado sábado, ésta vez frente a Rentistas y ganaron 3 a 0 con tantos de Sergio Blanco, Ronald Ramírez y Gabriel Alcoba. Este Jueves volverán a enfrentar a los papales en el Parque Nasazzi y el sábado recibirán a Colón en el Parque Viera, ambos se realizarán en horas de la mañana. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje