Casilleros y Vestuarios

Reunión

Ayer por la tarde por espacio de dos horas en un local comercial, lugar de trabajo de uno de los neutrales, las máximas autoridades de la Federación se reunieron para seguir analizando la situación económica y el futuro acuerdo con Tenfield. Por lo pronto hoy los neutrales seguirán analizando la situación y comenzarán a decidir quién será el reemplazante de Tornaría.

 

Federal

Sin la presencia de los miembros de Primera, tras su renuncia, diez clubes de Primera, resolvieron que el campeonato Federal se juega de la misma manera que el año pasado desde el 2 de setiembre hasta el 31 de enero. Se jugarán dos ruedas, local y visitante, clasifican 8 a la ronda título en sistema play off al mejor de tres, en tanto que las semifinales y las finales, en enero 2003, se jugarán al mejor de cinco partidos. No se estableció la forma de disputa del descenso.

 

Retirada I

Walter Grinieti, delegado de Nacional, se retiró de sala aduciendo que los delegados son manoseados y que son consultados en temas puntuales, como por ejemplo sobre la ficha extranjera. Grinieti entiende que los presidentes que se reunieron con Tenfield consideraron positivo algunos aspectos sin tener conocimiento de los reglamentos, como por ejemplo el tema de extranjeros.

 

Retirada II

Juan José Crosa, delegado del club Trouville, presentó su renuncia al cargo de delegado, en solidaridad con los miembros que dejaron el cargo en el Consejo de Primera División.

 

Propuesta

Los delegados de los clubes pretenden participar de una reunión junto a sus presidentes, cuando se manejen temas reglamentarios y vinculados a los futuros contratos televisivos porque no comparten algunas pautas. La mayoría de ellos entienden que son necesarios. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje