Lima hasta fin de año
El contrato de Robert Lima culminó una vez finalizado el Torneo Clasificatorio, lo que es una situación especial, ya que la mayoría se firman hasta fin de año.
Las negociaciones con el presidente de la institución, José Pedro Damiani fueron largas, pero finalmente llegaron a buen puerto.
El «Bola» firmó hasta fin de año, por lo que continuará hasta esa fecha en el club.
Pero a pedido del jugador se estableció una cláusula en el contrato. La misma consiste en que si recibe una oferta del exterior en el transcurso del año que le convenga económicamente, puede rescindir y partir sin inconvenientes. Cabe destacar que el lateral tuvo un paso por el fútbol hondureño, donde no sólo disputó el torneo local sino que también participó del campeonato que reúne a los campeones de todas las ligas de la Concacaf.
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad