EL PRESIDENTE DE LA AUF QUIERE EVITAR LA HUELGA ARBITRAL

Figueredo se reúne hoy con los internacionales

La noticia exclusiva que publicó LA REPUBLICA en la edición de la víspera, en el sentido de que los árbitros estaban dispuestos a parar el fútbol si no se nominaba la Comisión Técnica antes del inicio del Torneo Apertura, provocó la inmediata reacción de Eugenio Figueredo, quien desde Brasil ordenó que se convocara a una reunión urgente con los jueces internacionales para hoy en horas de la mañana.

La intención de Eugenio Figueredo es abortar cualquier medida que puedan adoptar los árbitros y se comprometerá a nominar la Comisión Técnica en pocas horas.

Los trece árbitros internacionales uruguayos, entre los cuales se contarán Jorge Larrionda, Gustavo Méndez, Olivier Viera y Fernando Cresci, quienes ayer recibieron nuevamente su insignia FIFA luego de cumplir sanción de seis meses, participarán del encuentro con el presidente de la AUF procurando llegar a una fórmula de solución al diferendo.

De acuerdo con informes que posee LA REPUBLICA, los árbitros cambiaron su postura de parar el fútbol en función de que fue el propio Eugenio Figueredo quien tomó la decisión de reunirse con los internacionales en la mañana de hoy. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje