Danubio y Cerro hoy en Jardines
Continuando con la preparación para la actividad de la segunda mitad del año, Danubio y Cerro se miden hoy por la tarde en Jardines del Hipódromo.
El elenco de Daniel Martínez de floja actuación en el torneo Clasificatorio, procura mejorar su rendimiento y ocupar posiciones de vanguardia.
Hasta el momento el único cambio en el plantel principal, es la llegada del centrodelantero argentino Claudio Biaggio quien ocupará la plaza dejada por Ignacio Risso que se enroló a préstamo en Lanús.
Villa Española viaja mañana a Argentina
Los aurirrojos viajan mañana por la mañana hacia la vecina orilla para disputar tres encuentros de carácter amistoso. El primero será mañana mismo por la noche ante Atlanta en Villa Crespo y luego partirán hacia Rosario para participar de un torneo amistoso organizado por el equipo local de Tiro Federal.
En el equipo de Alberto Quintela entrena a prueba un centrodelantero brasileño de 23 años proveniente de la tercera división de Italia.
Fénix incorporó al rochense Andrés Muniz
En la jornada de ayer solicitó transferencia el zaguero Andrés Muniz desde Rocha a Fénix. El futbolista rochense fue el único que solicitó el entrenador de Capurro Juan Ramón Carrasco para la segunda parte del año. El pasado sábado, Fénix y Juventud de Las Piedras se midieron en forma amistosa culminando el entrenamiento igualado en dos tantos por bando.
Defensor y Deportivo Maldonado mañana en el Franzini
Continuando con los partidos amistosos que se disputarán esta semana, mañana jugarán en el Estadio Luis Franzini Defensor Sporting y el Deportivo Maldonado.
Los violetas registran sólo una incorporación: Mario Barilko llegó desde Plaza Colonia en sustitución de Juan Ferreri que rescindió su contrato para irse a Bella Vista.
Por su parte el elenco de Antonio Alzamendi no registra incorporaciones, el entrenador continuará con su política de ascender a elementos de las divisiones juveniles.
Diego Lugano hasta fin de año en Plaza Colonia
El zaguero Diego Lugano a préstamo de Nacional en Plaza Colonia, continuará hasta fin de año en el equipo dirigido por Diego Aguirre. En función del alejamiento de Damián Rodríguez al fútbol de Ucrania, en filas tricolores se especuló con el retorno de Lugano para sustituirlo. Conversaciones mantenidas por dirigentes de ambos equipos, determinaron que el espigado zaguero termine su actividad en el Plaza.
Para mañana está previsto un amistoso entre Plaza y Deportivo Colonia en el Estadio Campomar de Juan Lacaze.
Puppo quiere a Juan González en Central
Central Español no jugó ante Basáñez el pasado sábado el amistoso que estaba previsto en función de las malas condiciones del tiempo.
El entrenador palermitano Miguel Puppo solicitó a los dirigentes que realicen un esfuerzo económico para la incorporación del «Juanchi» González que se encuentra practicando desde hace varios meses en la institución.
Te recomendamos
cuatro veces
Uruguay: el tetracampeón que la FIFA reconoce y la historia avala
La discusión sobre los títulos mundiales de la Celeste vuelve a encenderse, pero los documentos oficiales y la propia casa madre del fútbol respaldan una verdad inobjetable: Uruguay luce 4 estrellas y tiene derecho a hacerlo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad