FIFA elige equipo ideal

YOKOHAMA, JAPON (ANSA)

 

Pelé señaló a su compatriota Ronaldinho Gaúcho como «el jugador más impresionante» del Mundial, durante el anuncio oficial de los 16 jugadores elegidos por la FIFA para el equipo «All Star» de Corea-Japón 2002.

«Siempre es difícil elegir al mejor, pero Ronaldinho fue el que más me impresionó a lo largo de todo el certamen», dijo Pelé, miembro de la Comisión Técnica de la FIFA junto a otros ex y actuales entrenadores que conformaron la lista, que sólo incluye a jugadores que llegaron hasta cuartos de final.

En el plantel del «All Star» figuran cuatro brasileños, tres alemanes, tres turcos, dos surcoreanos y un inglés, un senegalés, un español y un estadounidense, elegidos según su influencia en el equipo, de acuerdo a lo expresado por Josef Venglos, presidente del grupo técnico. Este es el plantel:

Arqueros: Oliver Kahn (Alemania), Rustu Recber (Turquía). Defensores: Roberto Carlos (Brasil), Sol Campbell (Inglaterra), Hong Myung Bo (Corea del Sur), Alpay Ozalan (Turquía), Fernando Hierro (España). Volantes: Rivaldo, Ronaldinho (Brasil), Claudio Reyna (EEUU), Michael Ballack (Alemania) Yoo Sang chul (Corea del Sur) Atacantes: Ronaldo (Brasil), El Hadji Diouf (Senegal), Hasan Sas (Turquía), Miroslav Klose (Alemania).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje