Diezmada práctica brasileña
SAITAMA, JAPON AFP
La selección brasileña de fútbol retomó ayer el entrenamiento en vista de la semifinal de la Copa del Mundo, el miércoles contra Turquía –tras haber eliminado a Inglaterra (2-1) el viernes pasado–, pero con ejercicios livianos y sin la mayoría de los titulares. Unos 300 hinchas, nipones y algunos brasileños, que vitoreaban a los jugadores auriverdes, se vieron beneficiados al abrirse sorpresivamente las puertas del estadio Omiya Park, donde se realizó la práctica en el distrito de Saitama.
Su persistencia fue recompensada por la posibilidad de ver al equipo en acción desde las tribunas al punto que soportó estoicamente hasta el final del último toque al balón, pese al fuerte chaparrón que cayó cuando culminaba la práctica. No obstante, los afortunados hinchas tuvieron que conformarse con un entrenamiento liviano y de práctica recreativa, de evidente diversión, de la que participaron los suplentes además del arquero Marcos y los mediocampistas Gilberto Silva, Kléberson y Ronaldinho Gaúcho.
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad