Pelé contra Alemania

YOKOHAMA, JAPON, ANSA

 

El ex astro brasileño Pelé manifestó su deseo de que la selección de Corea del Sur elimine al combinado alemán en semifinales porque el equipo de Ruud Voller no sea también un tetracampeón.

«Prefiero a Corea del Sur en la final, no quiero que Alemania iguale el récord de cuatro títulos de la selección brasileña», afirmó Pelé.

El campeón Mundial en Suecia 58 y México 70 agregó que «Corea merece la final más que Alemania. Primero superó a Polonia, después a Portugal, luego eliminó a Italia en los octavos de final y a España en cuartos». «Alemania, en cambio tuvo suerte de alcanzar la semifinal. Especialmente porque su triunfo ante Estados Unidos fue inmerecido, pues a los estadounidenses les robaron un penal», aseguró.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje