ARBITRAJE DE GHANDOUR MUY CRITICADO EN ESPAÑA

Repercusiones mundialistas

MADRID, Reuters

 

Los españoles culparon a la suerte, al juez de línea y al árbitro cuando se desvanecieron sus esperanzas en el Mundial.

«Siempre pasa lo mismo. Nunca nos las arreglamos para ir más allá de los cuartos de final», dijo David López en Madrid, cuyas calles aparecían prácticamente vacías durante el partido.

Un estudiante de económía de 22 años la emprendió contra el juez: «La culpa es del árbitro», añadió. «Estaba totalmente predispuesto a favor de los coreanos».

El presidente del gobierno, José María Aznar, que no pudo ver el partido entero por tener que acudir a las reuniones de la cumbre de Sevilla, estaba visiblemente desilusionado.

«Quiero expresar mi gratitud al equipo y al entrenador, quienes han hecho un trabajo excelente», dijo a la prensa.

«Desgraciadamente hoy la suerte no nos acompañó y alguna cosa más, pero esto lo dejaremos para otras conferencias de prensa», añadió Aznar al término de la Cumbre Europea de Sevilla.

«España fue superior a Corea, a veces parece no haber justicia en el fútbol», dijo un comentarista de la emisora de radio Onda Cero.

«Fue un robo a plena luz del día», dijo un simpatizante en Marbella . «El árbitro estuvo fatal y no tuvimos ninguna suerte», añadió.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje