Senegal sube en las apuestas

ROMA, ANSA

 

Senegal, que va por una inédita semifinal para el continente africano en su primera participación mundialista, trepó al sexto puesto entre los candidatos al título en Corea-Japón, en las preferencias de los apostadores italianos.

Para ellos el candidato más firme sigue siendo Brasil, pese a que ahora paga 2,85 veces la apuesta, que antes era de 2,70 en caso de obtener el pentacampeonato.

Senegal, que antes pagaba 27 veces la apuesta, ahora paga sólo 15 por cada lira, euro o dólar apostado.

Detrás de Brasil, las preferencias se vuelcan hacia Italia, que paga 3 veces la apuesta y que juega este martes ante Corea del Sur por un boleto a cuartos de final, donde espera España. Más atrás quedaron justamente España (4,15), Inglaterra (5), Alemania (6), Senegal (15), Japón (16), Turquía (30), Corea del Sur (40) y Estados Unidos (100).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje