DT irlandés: "España favorito"

SEUL y SUWON, AFP.

 

La selección española se mostró prudente con respecto a su partido frente a Irlanda del Sur, pese a que toda la prensa internacional la ve como favorita para quedarse con el boleto para cuartos de final. «No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo», dijo Luis Enrique Martínez, volante del Barcelona y un veterano de tres mundiales, porque España «estuvo en octavos de final muchas veces y se llevó grandes desilusiones».

Por su parte, el DT irlandés, Mick MaCarthy, está convencido que España ganará el Mundial si consigue derrotar a su equipo, aunque anunció que su rival no lo tendrá fácil, ya que encontrará a un conjunto determinado, sin miedo a nadie y prueba de su confianza es que los dirigentes irlandeses ya reservaron hotel para cuartos de final en Seogwipo.

«Esta es una eliminatoria. España sabe que puede ser derrotada y mis jugadores creen en su capacidad, porque ya lo demostraron», explicó.

ESPAÑA

1- Iker Casillas

5- Carles Puyol

6- Fernando Hierro

20- Miguel Angel Nadal

3- Juanfrán

8- Rubén Baraja

11- Javier De Pedro

21- Luis Enrique

17- Juan Carlos Valerón

7- Raúl González

9- Fernando Morientes

DT: José A. Camacho.

 

IRLANDA

1- Shay Given

3- Ian Harte

5- Steve Staunton

14- Gary Breen

2- Steve Finnan

11- Kevin Kilbane

8- Matt Holland

12- Mark Kinsella

18- Gary Kelly

10- Robbie Keane

9- Damian Duff

DT: Mick McCarthy.

 

Hoy 8:30 HS.

Arbitro: Anders Frisk (Suecia), Leif Lindberg (Suecia) e Igor Sramka (Eslovaquia).

Cuarto árbitro: Urs Meier (Suiza)

Estadio: Suwon

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje