La Selección retorna este mediodía a Montevideo
Luego de su eliminación del Mundial de Japón-Corea, la Selección Nacional retorna este mediodía a nuestro territorio.
La embaja compatriota partió ayer desde la concentración de Cheonán hacia el Aeropuerto de Incheón donde abordó un vuelo hacia Japón.
Desde Tokyo establecieron la combinación con Uruguay y el arribo de los jugadores, técnicos y dirigentes compatriotas está prevista para este mediodía.
Si bien no se aguarda un caluroso recibimiento en función de los magros resultados obtenidos, tampoco se prevé que haya una reprobación hacia los deportistas uruguayos como aconteciera en 1986 cuando el grupo celeste fue dirigido por Omar Borrás.
Como anunciamos en forma exclusiva en ediciones anteriores, hay un marcado interés de la Federación Peruana de Fútbol para que el nuevo técnico de los incaicos sea Víctor Púa. No se descarta que en los próximos días el titular de dicha Federación, Nicolás Delfino, realice un viaje a Montevideo para conectarse con el ex técnico de la Selección uruguaya.
Compartí tu opinión con toda la comunidad