RINCON VIP

Se lesionó Rabino y sortearon a Piñeyro

Una lesión inesperada que experimentó el árbitro Julio Rabino, motivó que el Colegio de Arbitros realizara en la víspera un sorteo para elegir su sustituto para el partido que jugarán esta tarde en el Parque Olímpico, Rampla Jrs y Basáñez.

De acuerdo a la disponibilidad de árbitros y en base a las normas vigentes, el Colegio puso en el bolillero los nombres de Fernando Falce, Líber Prudente y Miguel Piñeyro.

El azar quiso que este último saliera sorteado para dirigir el partido, conjuntamente con Fernando Ríos y Walter Arce. Las demás ternas quedaron incambiadas.

Respecto a la lesión de Julio Rabino, el Colegio de Arbitros no tiene aún información respecto al tiempo que deberá estar inactivo para su recuperación.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje