JUVENTUD DE LAS PIEDRAS APUESTA AL FUTURO

El nuevo "Parque Artigas" tendrá capacidad para 13 mil espectadores

En el marco de los festejos de los 100 años de la AUF, un equipo del interior del país por primera vez en el fútbol profesional Uruguayo, hace el emprendimiento de una obra única en el país, en el Estadio «Parque Artigas de Las Piedras».

Bajo la presencia de integrantes de algunos medios de prensa locales, integrantes del Círculo de Periodistas y dirigentes del club Juventud de Las Piedras, entre ellos el presidente Marcos Carámbula se hizo el lanzamiento de la obra mediante un spot publicitario en donde se hizo un llamado a socios por la suma de 50 pesos cuyó slogan decía: «Amigo pedrense con 50 pesitos Las Piedras tendrá su estadio».

El inició de la obra será la primer semana después de Turismo cuyó costo es según palabras del presidente de dicha institución de 500.000 dólares sólo la estructura del estadio.

La obra va a constar en una primera etapa con la creación de un estadio con capacidad para 10.000 espectadores, tendrá un palco Vip, además se van a poner a la venta las butacas a toda la masa social. La segunda etapa es la creación de un Centro Comercial en donde ya el comercio local está expectante ante la concesión de dichos locales.

La tercera etapa es la creación de un Complejo Deportivo con vistas al futuro por medio de un convenio con el Ministerio de Obras Públicas y la Intendencia Municipal de Canelones, en un predio de 5 héctareas en pleno centro de Las Piedras cuyas infraestructuras apostarán a que Juventud esté en el futuro en los primeros planos

Quienes llevarán adelante la obra será una empresa uruguaya que estará asociada a una empresa Argentina.

Se piensa que la construcción de las tribunas seria lo primero en construir porque se quiere por parte de la directiva Pedrense finalizar el campeonato uruguayo en dicho estadio.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje