Hubo incidentes en la Tribuna Colombes

Hubo algunos incidentes en la Tribuna Colombes entre hinchas de Fénix y Nacional en el entretiempo del encuentro de anoche. Pero por suerte no pasó a mayores porque la Policía actuó rápidamente y disolvió el foco de violencia generado.

El entrenador albo Daniel Carreño debió realizar una variante de último momento en el equipo que tenía en mente para comenzar jugando, ya que en el entrenamiento del viernes en la tarde el volante Julio Rodríguez sufrió un tirón que lo descartó de la partida. Su lugar fue ocupado por el artiguense Walter Fabián Coelho, quien estuvo en duda durante la semana por haber sufrido un estado gripal que le impidió entrenar con normalidad. Además, Nacional tuvo ayer tres futbolistas que no pudieron jugar porque estaban suspendidos. Nos referimos a Daniel Alejandro Lembo, Marco Vanzini y Gustavo Varela.

Ayer el partido preliminar jugaron las Selecciones de Uruguay Sub 20 y una representación de la localidad brasileña de Santo André. La Sub 20 uruguaya continúa jugando partidos amistosos con vistas al Campeonato Sudamericano de fútbol de la categoría que se disputará en nuestro país el año próximo.

Anoche había en el Estadio Centenario más banderas que gente. Unas 7.000 personas asistieron al monumento histórico del fútbol mundial a observar el partido Fénix – Nacional desafiando el intenso frío que hubo en la ciudad de Montevideo.

El director técnico de Fénix y ex futbolista de Nacional, el popular Juan Ramón Carrasco siempre utiliza en cada encuentro una camiseta de algún jugador amigo. Anoche se puso una camiseta que le regaló Fabián O’Neill cuando éste jugó en Cágliari, equipo que está actualmente en la Segunda División del fútbol italiano. Actualmente O’Neill, que jugó el miércoles anterior ante Italia en la ciudad de Milán defendiendo a la Selección uruguaya, milita en Perugia de aquel país europeo.

El futbolista de Fénix, Juan Ramón Curbelo, es medio hermano del jugador de Nacional Daniel Fonseca. El tricolor fue el autor del gol tricolor mientras que Curbelo no fue titular pero integró el banco de suplentes.

El «Chengue» Richard Morales salió muy enojado. El coach tricolor Daniel Carreño lo sacó de la cancha al goleador en el minuto 77, ingresando en su lugar Walter Guglielmone.

Morales se vio visiblemente enojado cuando iba retirándose de la cancha, debido a su discreto partido de anoche.

Nacional obtuvo su primer empate en el año en este Torneo Clasificatorio. De 13 partidos jugados, el tricolor ganó 9, empató 1 y perdió 3. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje