UNA GRAN ACTUACION CELESTE

Uruguay vicecampeón del Sudamericano Sub 21 de rugby

La selección uruguaya de rugby Sub 21 culminó en la segunda posición del Sudamericano de rugby que se llevó a cabo en Buenos Aires, al caer derrotado con su similar de Argentina por 37 a 3.

Los «teritos» demostraron mucha garra y entereza durante todo el cotejo, pero evidentemente se enfrentaron ante una de las grandes potencias sudamericanas y mundiales que presenta este deporte.

Igualmente se puede considerar como buena la actuación de los celestes, porque quedaron en el segundo puesto en Sudamérica, lugar que cada año que pasa es más peleado con los chilenos.

Los uruguayos seguramente regresarán hoy a nuestro país, y se unirán a sus equipos para continuar con la actividad 2002.

Carrasco Polo arrancó ganando por el Uruguayo

Ayer, con la disputa de un cotejo, dio inicio el campeonato uruguayo 2002 de rugby. Carrasco Polo venció de local a Champagnat por 30 a 3.

De esta forma, el múltiple campeón uruguayo arrancó con buen pie su participación en este torneo y es nuevamente el gran candidato al título. Hoy se juegan otros de los encuentros por la primera fecha. El Trébol de Payasandú se enfrentará ante Los Cuervos, con el arbitraje del argentino Rabuffeti. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje