Las cortitas deportivas…

Uruguay debutó empatando en el «Tres Naciones» de hockey sobre césped

La selección uruguaya Sub 21 femenina de hockey sobre Césped, debutó ayer por el campeonato «Tres Naciones» que se disputa en el Liceo Militar, empatando en cero tanto por bando con Chile. Las chicas celestes jugaron un gran partido, lamentablemente no alcanzaron el gol que les diera la victoria, pero buscaron en todo momento anotar. Recordemos que el pasado martes, Argentina venció por tres a cero a las chicas trasandinas. Hoy el partido a disputarse en las instalaciones del Liceo Militar «General Artigas» será Uruguay frente a Argentina.

Cabe destacar que el torneo se disputa en dos rondas «todos contra todos».*

 

Los Teritos ganaron en rugby y juegan la final sudamericana ante Argentina

La selección uruguaya de rugby Sub 21, jugó ayer su segundo partido por el sudamericano de la especialidad en Buenos Aires (Argentina) ante Paraguay, ganando el cotejo por 41 a 11.

De esta forma, el próximo sábado los celestes jugarán la final del torneo ante los «Pumas», donde si ganan -que es sumamente difícil- se consagrara campeón continental.

En su primer encuentro los «Teritos» vencieron a Chile por 28 a 17, haciendo gala de un rugby pulido, de muchas sincronización y juego de equipo. *

 

 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje