Liga Sudamericana

Cocodrilos recibe a Vasco

En Caracas, Venezuela, comienza a disputarse hoy una de las llaves semifinales de la Liga Sudamericana entre venezolanos y brasileños. Cocodrilos recibe a uno de los equipos que ha sido campeón de este torneo, Vasco Da Gama, aunque el partido no se celebrará en la cancha del equipo saurio por compromisos previos, por tal motivo el juego irá en el gimnasio José Carrillo del equipo de Panteras de Miranda.

Para esta llave los árbitros serán argentinos en todas las ocasiones, hoy el juego será controlado por Alejandro Ramallo y Daniel Rodrigo. Esta serie se definirá luego en Río de Janeiro, en uno o dos juegos, teniendo en cuanta el resultado de esta noche. Los árbitros de él o los juegos revancha serán Raúl Chávez y Darío Rodrigo.

Estudiantes se prepara a dos frentes

Estudiantes jugará mañana en Sunchales el primer partido semifinal de la Liga Sudamericana, en tanto que la revancha será el 12 en el Parque Guerrero de Olavarría y un eventual tercer partido el sábado 13, mientras que por la Liga Nacional recibirá la visita de Quilmes de Mar del Plata el lunes 8 y el miércoles 10, para jugar como visitante el lunes 15, el miércoles 17 (si fuera necesario) y el lunes 22 si debe jugar, como local, un quinto partido decisivo. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje