SUFRIO UNA LESION EN SU RODILLA IZQUIERDA

Paolo Montero estará un mes alejado de las canchas

TURIN, AFP.

El defensa central uruguayo de Juventus, Paolo Montero, estará ausente de los campos de juego durante un mes, aproximadamente, informó el club italiano.

Montero se lesionó de los ligamentos de la rodilla izquierda en el partido de la Liga de Campeones que su equipo perdió 2-0 como visitante ante el Deportivo La Coruña español, el miércoles. El jugador fue examinado por el equipo médico de su club que recomendó un mes de inactividad total.

Como consecuencia de esta lesión, el futbolista uruguayo estará ausente en los dos próximos partidos del equipo en la Liga de Campeones ante los alemanes del Bayer Leverkusen y los ingleses del Arsenal, así como en los partidos del «calcio» frente a Bolonia, mañana, y contra el Inter de Milán, el 9 de marzo próximo.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje