Julio Ribas será el nuevo técnico de Liverpool

En las últimas horas se reunieron el presidente negriazul, José Luis Palma, con Julio Ribas con el propósito que el ex-entrenador de Peñarol asuma la conducción de Liverpool.

La base del acuerdo sería por tres años y los trabajos con el nuevo cuerpo técnico encabezado por Ribas comenzarían el próximo miércoles.

La intención de Liverpool es retornar rápidamente al círculo de privilegio y, además de la nominación de Ribas como entrenador, llegarían varios refuerzos de primera línea para integrar el plantel de la presente temporada.

Entre los nombres que se manejan para firmar contrato con el equipo de la cuchilla se mencionan el ex arquero de Peñarol Sergio Martínez y el zaguero argentino Juan Landaida.

En cuanto a lo político, los negriazules presentaron el recurso ante el Tribunal de Apelaciones, en el cual solicitan que se promulgue su ascenso a Primera División, en función de la violación reglamentaria que determinó la decisión de la Mesa Ejecutiva de la Segunda División Profesional de ascender a Villa Española. *

 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje