EL "PAY" BELLA VISTA RECIBE A CENTRAL ESPAÑOL

Sumar es la consigna

Paysandú Bella Vista recibe esta noche a Central Español luego de que ambas escuadras sufrieran sendas derrotas ante Defensor Sporting y Nacional, respectivamente.

El cotejo corresponde a la segunda etapa del Torneo Clasificatorio del Campeonato Uruguayo de 2002.

Los dos se presentarán con una sola consigna: ganar, debido a que son escuadras que en lo previo no aparecen para ingresar en la lucha por el cetro de la temporada, a raíz de que hay planteles superiores en calidad de jugadores.

Por lo tanto, candidatos a pelear por la permanencia en Primera División, seguramente se presentarán esta noche en el Estadio Artigas con una sola consigna: ganar. *

PAYSANDU BV

Jorge Rodríguez

Ricardo Bandera

Juan Bicca

Fernando Vilche

Angel León

Javier Murieda

Nelson Ponzo

Pablo Vega

Julio Merentiel

Alcides Bandera

Juan Carlos Reyes

DT: Tomás Pagano.

 

CENTRAL ESPAÑOL

Javier Piña

Pedro González

Gustavo Badell

Marcelo Mansilla

Diego Demarco

Martín Arriola

Luis Jonne

Mauricio Ibarra

Hugo Costela

José Carini

Leonardo Rojas

DT: Miguel Puppo.

 

Hora: Hoy 21.00

Cancha: Estadio Artigas de Paysandú.

Arbitros: Líber Prudente, Roque Alvarez y Carlos Pastorino.

Preliminar de 3ª División: Hora 19.00, bajo el arbitraje de Rafael Orfila, Carlos Ramírez y Raúl Hartwig.

Precios: Tribuna Este: caballeros $ 30; damas, menores entre 11 y 17 años y jubilados $ 20. Tribuna Oeste: caballeros 50; damas, menores y jubilados $ 20. Los socios de Paysandú Bella Vista y los menores hasta 10 años tienen libre acceso.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje