Marcelo de Souza continúa en Peñarol

El día jueves arribó a nuestra ciudad el volante Marcelo de Souza. Inmediatamente se puso en contacto con el presidente del club, José Pedro Damiani, a los efectos de determinar cuál sería su futuro. Luego de esa reunión quedó claro que De Souza está en los planes del cuerpo técnico para la próxima temporada.

El sábado por la tarde concurrió al Parque Roosevelt, donde el plantel realizaba movimientos físicos y allí dialogó con el técnico Gregorio Pérez, que avaló su retorno al equipo.

El futbolista ya comenzó a entrenarse con el equipo ayer domingo por la tarde en Los Aromos junto al resto del plantel.

Hoy y mañana libre

El cuerpo técnico encabezado por Gregorio Pérez decidió que el plantel tenga jornada libre en los días de hoy y mañana.

El motivo principal es que el inicio de la Libertadores no se fijó para mediados de enero, como se creía, y se puede contar con más días para la preparación. Además hay que agregar que algunos futbolistas se dirigirán al Interior para pasar las fiestas con sus familiares. El retorno a los entrenamientos está previsto para el miércoles en horario matinal en el local de Los Aromos. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje