APROVECHA EL DESCANSO EN RIVERA, A LA ESPERA DE UN NUEVO CONTRATO

El DT Hugo De León está de vacaciones en su pueblo natal

El caracterizado director técnico uruguayo, Hugo Eduardo De León, luego de retornar de Buenos Aires (Argentina), disfruta de sus vacaciones anuales junto a sus familiares en Rivera.

Como es sabido, el entrenador condujo a Nacional a la obtención del máximo evento del fútbol uruguayo por tercera ocasión en cuatro temporadas.

Una vez finalizado el evento habló con dirigentes tricolores y les manifestó su deseo de retirarse, por ahora, del equipo albo.

Luego de ello , mantuvo «importantes» reuniones con dirigentes de Boca Juniors tratando sus condiciones de ingreso a la popular institución argentina.

El ex crack de Nacional de Montevideo y Gremio de Porto Alegre, equipos donde se consagró Campeón de América y el Mundo, aprovechó también la oportunidad para saludar a sus amigos que concurrieron hasta la residencia ubicada en la calle Uruguay, en Rivera.

Sobre los contactos en Buenos Aires, como así también otros detalles en torno a su futuro deportivo no fueron abordado en nuestro medio, donde todo se centralizó hacia dichos contactos familiares.

En las próximas horas, y precisamente con la finalidad antes señalada, Hugo De León habrá de retornar a Montevideo y aguardar dichas instancias, ya que podrían registrarse importantes novedades de un momento a otro.

Recordemos que su carrera como entrenador se inició en 1997, donde dirigió al brasileño Fluminense en muy pocos partidos.

En 1998 comenzó su campaña en Nacional, donde conquistó los campeonatos uruguayos del 98, 2000 y 2001; y una Liguilla Prelibertadores en 1999. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje