Pablo Gaglianone ya es aurinegro
Ayer al mediodía se reunieron el presidente de Peñarol, José Pedro Damiani, el contratista Pablo Bentancur y el técnico Gregorio Pérez. La presencia de este último fue una sorpresa ya que nadie había manejado la posibilidad de su presencia en el estudio del titular aurinegro.
En esta reunión se llegó a un acuerdo para que el volante ex-Danubio Pablo Gaglianone, juegue con los mirasoles la próxima temporada.
El contrato del futbolista con Danubio finalizó tras la disputa de la liguilla y llega a la institución aurinegra en calidad de préstamo por un año, con una opción en caso de que el club quiera retenerlo a fines del 2002.
Gaglianone se sumará a los entrenamientos con el plantel, el próximo jueves 27 de mañana en Los Aromos.
En la reunión se habrían manejado otros nombres como el del delantero Santiago Silva, que es representado por Bentancur, y que cuenta con chances de jugar en Peñarol.
Si bien el técnico aurinegro no solicitó al futbolista las gestiones están avanzadas con una sola traba.
Sabido es que el entrenador solicitó que los futbolistas que lleguen se queden todo el año. El Chievo Verona, club italiano donde está el «Tanque» Silva estaría dispuesto a cederlo en préstamo por seis meses, lo que hace que el contratista se encuentre negociando con el equipo europeo.
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad