Cánepa en la última fecha de Fórmula 3

Este fin de semana se llevará a cabo la última fecha del Campeonato de Fórmula 3 Sudamericana, teniendo como escenario al autódromo «Nelson Piquet» de la ciudad de Brasilia. Este circuito ya fue utilizado por la categoría en esta temporada, en ocasión de la disputa de la sexta fecha del certamen, competencia que tuvo como ganador a Juliano Moro, mientras que nuestro compatriota se ubicó en quinto lugar.

Martín viajó el lunes hacia Brasil, con la finalidad de realizar entrenamientos en el autódromo de Interlagos, en San Pablo.

Las pruebas se llevaron a cabo en la jornada del martes y el piloto pandense quedó conforme, porque se notó una mejor performance del motor Mugen   Honda que equipa a su auto Dallara, lo cual le permite encarar esta etapa final del torneo con una cuota extra de optimismo, tratando de concretar otra buena tarea. Los trabajos en el circuito paulista debieron ser interrumpidos por la rotura del transvalador de la caja de cambios.

Hoy viernes comienza la actividad oficial de esta última fecha, con la realización de las tandas de entrenamientos libres, mientras que mañana sábado se llevará a cabo la serie de clasificación.

La carrera que marca la culminación de la temporada 2001 se disputará el próximo domingo a la hora diez de nuestro país.

Se cierra así esta etapa en la exitosa trayectoria de nuestro representante, quien aún no tiene decidida cuál será la continuidad de su actividad deportiva para 2002.

En referencia a la definición del título de la Clase Light, hay cuatro aspirantes para la corona 2001: Daniel Scandian con 124 puntos, Carlos Boufflet con 117, Matías Russo con 113 y Tuka Rocha con 110. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje