Blatter pronosticó que Mundial 2002 será muy emocionante

El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, dijo ayer que está convencido de que la Copa del Mundo 2002 será de estilo abierto y entretenido, porque ninguno de los favoritos tendrá la ventaja de jugar en casa.

«Tendremos un torneo atractivo de fútbol en Corea del Sur y Japón. Todos los equipos grandes jugarán lejos de casa, lo que hará a esta Copa del Mundo muy emocionante», afirmó el principal dirigente mundial del fútbol. «Habrá una atmósfera muy especial en los estadios», añadió.

Blatter, quien llegó a la ciudad de Bonn para firmar un contrato con la compañía telefónica Deutsche Telekom para el Mundial 2006 que se jugará en Alemania, dijo que confiaba en que la seguridad no será un problema en el venidero Mundial en Asia.

«No habrá problemas en lo que concierne a la seguridad. Confío plenamente en ambos gobiernos», remarcó. Blatter se reunirá la próxima semana con miembros del comité organizador del Mundial en Alemania y adelantó que confía igualmente en el éxito de la Copa del Mundo 2006.

«Alemania será un gran anfitrión. No habrá ningún problema», afirmó. El presidente de la FIFA saludó la clasificación de Alemania al Mundial 2002, tras un repechaje final con Ucrania por haber terminado segundo en el grupo eliminatorio que ganó Inglaterra. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje