Las cortitas deportivas
Correcaminata «Por la Donación»
Con la organización del Banco Nacional de Organos y Tejidos, hoy se realizará una caminata denominada «Por la Donación». La misma recorrerá un total de 3 kilómetros, partiendo desde Bulevar Artigas y Rambla hasta llegar a la calle Jackson. Los interesados en participar pueden inscribirse gratuitamente en el lugar de salida hasta el inicio de la competencia que será a las 9.00 horas.
El Club de Pescadores de Montevideo, campeón de la Copa Hermandad
El Club de Pescadores de Montevideo se consagró campeón de la 23ª edición de la Copa Hermandad de la especialidad. Dicha competencia se realizó en la ciudad de Tapes, Porto Alegre, participando 16 clubes de pesca, tanto de Brasil como de Argentina, Paraguay y por supuesto Uruguay, resultando el Club de Pescadores de Montevideo el gran ganador del evento.
Francia domina 2-1 a Australia en tenis en la final de la Davis
MELBOURNE, Australia, (AFP)
Francia domina 2-1 a Australia al vencer ayer en la final de la Copa Davis de tenis en dobles a los oceánicos. Los franceses Cedric Pioline y Fabrice Santoro triunfaron sobre Patrick Rafter y Lleyton Hewitt por 2-6, 6-3, 7-6 (7/5) y 6-1,
El capitán australiano, John Fitzgerald, decidió en el último momento hacer jugar a esta pareja en lugar de Todd Woodbridge y Wayne Arthurs. Pero perdió la apuesta porque Hewitt, que ya había sido derrotado la víspera por Nicolas Escudé, no rindió al nivel esperado, sobre todo en la volea.
Hoy se jugarán los dos últimos partidos individuales, definitorios de la competencia. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad