Quedan por venderse 7.000 entradas
Hasta ayer se llevaron vendidas 56.000 entradas para el cotejo de Uruguay – Australia a jugarse mañana en el Estadio Centenario a partir de las 16 horas.
Se agotaron las localidades de las tribunas Amsterdam, Colombes y Taludes, y sólo quedan por venderse unas 7.000 entradas.
Se pueden adquirir las mismas en el horario de 9.00 a 20.00 en distintos lugares de venta: Tribuna Olímpica del Estadio Centenario, Oficinas de la AUF, Salón Paso y Quiero (Tres Cruces) y Agencia 70 (Avenida Brasil 3044). Los precios son Tribuna Olímpica (anillos 2 y 3): $180 y $50. Tribuna y Platea América: $300 y $ 150. *
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad