Goes va por el bis
Tras regresar a Primera, Goes irá en busca de repetir lo conseguido en el primer clásico del año y en el mismo escenario; la victoria ante su rival de todas las horas: Aguada.
Se dice que en cada clásico no se pueden pronosticar favoritos –porque son partidos distintos, etcétera–, pero éste puede tenerlo aunque no guste. Goes, a pesar de llegar con dos derrotas consecutivas, tiene el aliciente de haberle ganado a Aguada en el Apertura. Es el complemento adicional frente a un equipo de Aguada que atraviesa por una de sus peores campañas en Primera División.
Son varias las derrotas sufridas en los últimos compromisos que han causado preocupación de dirigentes, parcialidad y en los propios jugadores; por más que éstos hacen el esfuerzo por conseguir el triunfo, no ha sido posible lograrlo en las últimas fechas. Por esto, para Basquet Caliente, favorito es Goes.
Ingreso de las parcialidades
Para una mayor seguridad de los espectadores, la federación dispuso de la siguiente forma el ingreso de aguateros y goenses.
Goes: Se ubicarán en la tribuna donde se encuentra el palco oficial. Ingresarán por la puerta uno y las entradas las adquirirán en la boletería consiguiente.
Aguada: Se ubicarán en la tribuna que se encuentra detrás de la mesa de contralor. Ingresan por la puerta seis y las entredas las adquirirán en la boletería contigua a la puerta 8.
Otros dos partidos
La etapa parcial de la cuarta fecha del Clausura se completa con los partidos entre Olimpia y Biguá en la cúpula de Colón, en tanto que Unión Atlética recibe a Trouville tras su sorpresiva caída en Nueva Helvecia ante Plaza. *
DETALLES
| Cancha | Partido | Jueces | Favorito | |
| 21.15 | Cilindro | Goes – Aguada | F. Fares – G. Baum | Goes |
| 21.15 | Olimpia | Olimpia – Biguá | R. Gordsendsof – H. Montes | Olimpia |
| 21.15 | U. Atlética | U. Atlética – Trouville | I. Glass – E. Olivera | U. Atlética |
| Entrada general: $40 | ||||
Compartí tu opinión con toda la comunidad