CHIEVO PERDIO EN EL CLASICO CON VERONA EN EL FUTBOL ITALIANO

Debutó Gonzalo Sorondo en Inter de Milán

ROMA, Italia AFP

 

Inter de Milán, que empató en el terreno del AS Roma (0-0), se colocó con un punto de desventaja respecto al Chievo, que sigue líder pese a perder el derby de la ciudad de Verona ante el Hellas (3-2), al término de la undécima jornada del fútbol italiano. En Internazionale debutó el futbolista uruguayo Gonzalo Sorondo. Por su parte, el argentino Hernán Crespo, que había sufrido una crisis goleadora al principio de temporada, marcó dos tantos y su compatriota Claudio López uno en la victoria por 1-4 de Lazio en el terreno de Udinese, con lo que se coloca en la octava plaza en la tabla. Juventus de Turín (donde jugó Marcelo Zalayeta), con dos goles del franco – argentino David Trezeguet, venció por 3-1 a Parma (del técnico argentino Daniel Alberto Passarella), con lo que se alzó a la tercera posición.

RESULTADOS 10ª FECHA:

Sábado: Roma – Inter de Milán 0-0.

Ayer: Atalanta de Bérgamo – Venecia 1-0, Fiorentina de Florencia – Torino 0-0, Juventus de Turín – Parma 3-1, Lecce – Bolonia 1-0, Milan – Piacenza 0-0, Perugia – Brescia 1-1, Udinese de Udine – Lazio de Roma 1-4, Verona – Chievo Verona 3-2.

POSICIONES EN ITALIA

Chievo Verona 20 puntos, Inter de Milán 19, Juventus de Turín, Roma y Bolonia 17, Milan y Verona 16, Lazio de Roma y Brescia 14, Udinese de Udine y Lecce 12, Parma y Atalanta de Bérgamo 11, Perugia, Torino y Fiorentina de Florencia 10, Piacenza 9, Venecia 3. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje