"Bolillo" Gómez tiene definido el equipo para enfrentar a Uruguay

QUITO, Ecuador (AFP) El colombiano Hernán Darío «Bolillo» Gómez, técnico de la Selección de Ecuador, puso ayer en evidencia la formación que utilizará el próximo miércoles para medir a su par de Uruguay en vital cotejo válido por las Eliminatorias mundialistas de fútbol de la zona sudamericana. Los seleccionados cumplieron la primera práctica formal de fútbol desde que se reunieron el lunes anterior en su fortín de la Escuela Militar Eloy Alfaro (ESMIL), unos 10 kilómetros al noroeste de la ciudad de Quito, y durante la misma Gómez estructuró lo que será la nómina que saldría a la cancha ante Uruguay.

«La verdad es que no hay sorpresas», comentó un aficionado que presenció el ensayo y que sostuvo que esperaba que «pusiera a Carlos Tenorio en el ataque para que nos demuestre de lo que es capaz».Tenorio, de 20 años y de filas del club Liga Universitaria de Quito, fue citado a último momento por su capacidad goleadora.

De lunes a jueves, la selección ha realizado a doble jornada, tareas de acondicionamiento y recuperación física.

Durante el último entrenamiento vespertino con 50 minutos de fútbol, que terminó cuando caía la noche del viernes, el volante ofensivo titular Kléber Chalá sufrió un fuerte golpe en el tobillo derecho al promediar los primeros diez minutos de juego. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje