NO RESPETO NUEVO MALVIN Y QUEDO SEGUNDO EN EL FEDERAL

Goes de punta a punta

Un triunfo de Goes de punta a punta, ante un rival difícil, Unión Atlética, en cancha complicada, con una producción colectiva, individual, ofensiva y defensiva exuberante, logrando a lo largo del juego una media de 10 puntos, que trepó en un pasaje a 18. Era de los juegos que tenía que ganar, de esos rivales directos que debe bajar para aspirar a estar arriba en la definición.

En el arranque ambos salieron al hombre, se pudo apreciar ya la tarea defensiva de Goes, siempre haciendo el 2-1 sobre el rival. El equipo se distancia a los seis minutos, poniendo parcial de 19-12.

Triver se movía con soltura en ofensiva, sacando de la pintura a Abratanski para que éste perdiera incidencia en esa zona. Cattivelli llegaba a la cuarta, pero llegaba el alerta para Goes con Onetto y Triver llegando a su tercera falta. La ventaja era de 27-16 a esa altura. Signorelli rotó el equipo, ingresaron Díaz, Martínez e Ibón, y el equipo no cambió de fisonomía, se mantuvo firme.

Vignola intentó corregir, le dio ingreso a Germany en el segundo cuarto y entre éste y Ramírez encontró un momento de reacción, no llegando a igualar el juego pero quedando a seis puntos al final del primer tiempo.

Cuando se pensaba en una embestida a fondo de Unión Atlética en busca de dar vuelta el partido, se dio todo lo contrario, pues Goes no le dejó, lo maniató en defensa, quedó congelado y en ataque la visita fue contundente, con Heywood inmarcable en el uno contra uno. La ventaja trepó a 64-48 y ello fue inapelable ya que Ramírez volvió a quedar solo, no respondieron Xavier, Lacasa ni Bavosi, en la medida adecuada.

Goes controló el juego, ganó un punto de esos que valen mucho para el futuro. Se está transformando en un equipo explosivo, que se acostumbra a ganar en cualquier terreno. *

GOES 100

G. Bessonart 6

A. Muro 9

I. Onetto 18

F. Triver 10

J. Heywood 33

A. Díaz 7

G. Ibón 7

F. Martínez 7

 

U. ATLETICA 89

E. Cattivelli 2

S. Lacasa 16

P. Xavier 5

A. Ramírez 30

G. Abratanski 4

D. Taramasso 4

F. Bavosi 6

T. Germany 20

 

Union Atlética

M. Fernández – H. Montes

51-45 Goes

389

$ 15.560

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje