GABRIEL ALVEZ: GOL Y SELECCION

"Se me dio todo"

Para Gabriel Alvez fue noche completa. El goleador del fútbol uruguayo superó la lesión y jugó, anotó el gol de la victoria y en el vestuario se enteró que estaba convocado para la selección. Alvez logró recuperarse del fuerte golpe que tenía en la rodilla y que hasta pocas horas antes del partido lo tenía en duda, y se sacó el gusto de darle la victoria al equipo en un partido cerrado. Minutos después de finalizado el encuentro, en el Centro Médico del Centenario donde aguardaba junto a Diego Scotti para cumplir con el control antidoping, recibió la mejor noticia. El doctor Alejandro Balbi se le acercó y le dijo: «te felicito por tres cosas, primero por el gol, segundo por la camiseta de Unión Atlética que mostraste en el festejo (el delegado tricolor es fana de la «UA» e incluso fue delegado hasta hace pocos años) y tercero porque estás convocado para la selección». Los ojos del Gaby se iluminaron, y minutos más tarde confesaba que «se me dio todo. Pude jugar, superando la lesión aunque persiste el dolor en la parte de atrás de la rodilla, anoté el gol que sirvió para la victoria del equipo, y encima me encuentro con la novedad que me dio Alejandro Balbi, que estoy convocado para la selección».

Alvez, autor de 33 goles en la temporada pasada, actual goleador del Apertura y con varios goles también en Copa Libertadores, destacó que esperaba esta citación con tranquilidad, porque «en algún momento me iban a citar si seguía haciendo las cosas bien».

Lembo: «Bajamos el nivel»

Alejandro Lembo, otro de los convocados por Passarella, declaraba que «en pocos partidos mantuvimos un buen funcionamiento, creo que sólo en guayaquil lo hicimos. Tenemos que encontrar esa regularidad. Pienso que el equipo bajó el nivel y me incluyo. Soy consciente que que he bajado mi nivel pero estoy tranquilo porque trato de hacer las cosas bien».

Por último, criticó el estado del campo de juego: «en una jugada en vez de pegarle a la pelota le pegué al pasto. El campo no está en buenas condiciones y en pocos días vamos a jugar las eliminatorias. Tendría que estar mejor».

Coelho: «Sentimos el desgaste»

Fabián Coelho resaltaba que el equipo «sintió el desgaste del partido ante Bella Vista. Tal vez en el segundo tiempo bajamos un poco la producción porque sentimos el desgaste que debimos hacer el domingo para ganarle a Bella Vista. Este equipo se cerró bien atrás y en el segundo tiempo tomó la cancha, pero nosotros estábamos trabquilos porque el gol iba a llegar. El empate no nos servía».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje