La Mutual trata hoy las medidas aumento del impuesto a las transferencias

La Directiva de la Mutual se reúne hoy al mediodía para resolver las medidas que adoptará el gremio en contra del aumento del impuesto a las transferencias.

El pasado martes por la noche, un centenar de futbolistas se reunió en el local de la calle Rivera para analizar el aumento votado en la Cámara de Diputados.

En la asamblea de futbolistas participó como asesor el diputado Julio Lara, quien votó en contra del aumento aplicado al impuesto. Los asambleístas facultaron a la directiva de la Mutual para que fijara algunas medidas de protesta a partir del próximo fin de semana. Paros sorpresivos pasándose la pelota entre uno y otro equipo por espacio de un minuto sin avanzar, carteles de protesta, manifestaciones por 18 de Julio, son algunas de las medidas que pueden tomar los directivos de la Mutual en la jornada de hoy. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje