CASILLEROS Y VESTUARIOS
Defensor Sporting se pone a punto con Cordón
El puntero del Federal será un punto de evaluación para el fusionado que se prepara para el Sudamericano de Clubes que se jugará en Isla Margarita, Venezuela. En el equipo de Daniel Ciechanovvechi ya están entrenando los tres refuerzos, Alejandro Muro, Antonhy Williams y Juliano Rivera, de Goes, Atenas y Aguada respectivamente. Ante Cordón se practicará hoy a las 19 horas en el gimnasio de Atenas. Defensor Sporting estará viajando el martes a las 7 horas desde el Aeropuerto de Carrasco.
¿Bill Washington en Aguada?
En la noche del viernes sorpresivamente fue cortado Bill Washington, el ex extranjero de Biguá y que jugará en Aguada en el Panamericano de Clubes, donde los rojiverdes lograron el vicecampeonato.
Washington anotó 22 puntos, bajó 14 rebotes, pero por una decisión económica y deportiva no seguirá jugando en el Conlapresa de Puerto Madryn. El jugador en principio tenía un acuerdo de palabra con Biguá, pero conociendo el momento que atraviesa el club de Villa Biarritz, no es descabellado pensar que Bill Washington recaiga en Aguada. Es muy probable, si el jugador se pone a tono con los precios capitalinos. *
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad