Hoy se retorna a los trabajos
Luego del partido con Villa Española, los integrantes del plantel aurinegro tuvieron libre en la víspera y hoy vuelven a Los Aromos en régimen de doble horario.
Esta será una semana muy especial para Peñarol, ya que no tiene encuentros por la Copa Libertadores y el fin de semana, debido al partido de Uruguay por las eliminatorias, no habrá actividad en el Torneo Apertura.
De todas maneras, este intervalo le viene muy bien al director técnico Julio Ribas, ya que tendrá tiempo para poder recuperar a Walter Pandiani y Joe Bizera para el importante encuentro de la próxima fecha ante Defensor Sporting.
Lo del zaguero es fundamental, dada la expulsión de Marcelo De Los Santos.
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad