Para Danubio una sola consigna: ganar
Tacuarembó y Danubio se medirán esta tarde en la ciudad norteña, donde el conjunto local tratará de ganar para retornar a la victoria, la cual no logra desde la primera fecha del Clausura, cuando goleó 3-0 a Paysandú Bella Vista.
La visita llega con dos bajas, ambas de carácter ofensivo, porque no integrarán la plantilla titular el creativo Ruben Olivera y el goleador Ruben Da Silva.
Los sustitutos de ambos son Rodrigo López, quien tuvo destacada actuación hasta el momento, pese a los pocos minutos que estuvo dentro del campo de juego y el argentino Martín Ojeda, quien no logró tener chance de ser titular debido a los buenos momentos que atraviesan Da Silva e Ignacio Risso.
Para Danubio es un compromiso vital, ya que está a tres puntos del puntero Peñarol y aún falta el encuentro a jugarse entre ambos (penúltima etapa). Recordemos que el combinado de La Curva de Maroñas obtuvo el Torneo Apertura y de coronarse en el Clausura, se quedará automáticamente con el título de Campeón Uruguayo. *
HOY 15:30 HORAS
TACUAREMBO
Sandro Franco
Delmar Escotto
Darwin Quintana
Jorge Moncecchi
Angel León
Amaranto Abascal
Fabio Acosta
Horacio Erpen
Ruben Acosta
Rafael Refatti
Ramiro Bruschi
DT: José Batlle Perdomo.
DANUBIO
Ignacio Bordad
Eber Moas
Bruno Piano
Walt Báez
Jorge Anchén
Pablo Gaglianone
Marcelo Sosa
Pablo Lima
Rodrigo López
Ignacio Risso
Martín Ojeda
DT: Ariel Krasouski.
Cancha: Estadio Raúl Goyenola de Tacuarembó. Jueces: Gustavo Méndez, Alvaro Díaz y Marcelo Imbert. Precios: Platea y Tribuna Norte: caballeros $ 40; damas, menores entre 11 y 17 años y jubilados $ 20. Tribuna Techada: caballeros $ 50; damas, menores y jubilados $ 30. Los menores hasta 10 años tienen libre acceso.
Compartí tu opinión con toda la comunidad