La Selección colombiana llegó ayer a Buenos Aires
BOGOTA (Colombia) y BUENOS AIRES (Argentina), PSN por Internet y Redacción-
La Selección colombiana llegó en las últimas horas a la ciudad de Buenos Aires con vistas al cotejo del domingo ante Uruguay.
El plantel «cafetero» entrenará en la capital argentina para adaptarse al clima del Río de la Plata, previo al trascendente choque que se jugará en Montevideo, además de que varios jugadores de la Selección militan en clubes del fútbol argentino.
Los dirigidos por Francisco «Pacho» Maturana tiene confianza en poder revertir la discreta campaña que realizaron hasta el momento en las Eliminatorias sudamericanas del Mundial Corea del Sur – Japón 2002.
La delegación de futbolistas llegará a Uruguay el próximo sábado y en horas de la tarde reconocerán el Estadio Centenario de la ciudad de Montevideo, escenario del encuentro crucial del domingo.
El director técnico no confirmó todavía el equipo titular pero saldría a la cancha con los siguientes futbolistas: Oscar Córdoba; Iván López, Iván Córdoba, Mario Yepes y Jersson González; Jorge Bolaño, Juan Carlos Ramírez, Fabián Vargas o John Restrepo y Giovanni Hernández; Faustino Asprilla y Víctor Hugo Aristizábal. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad