DARIO SILVA APUNTO A GUILLERMO STIRLING

"Confunde la pelota de fútbol con una de golf o de ping pong"

Por J.S.

 

En la jornada de ayer se denotaba una cierta molestia con las declaraciones vertidas a LA REPUBLICA por el ministro del Interior Guillermo Stirling sobre la actitud negativa que tuvo la selección uruguaya en el partido con Venezuela.

El delantero olimareño Darío Silva salió al cruce de las declaraciones vertidas por el ministro expresando que «realmente me sorprendieron las declaraciones que hizo el Sr. Stirling. Nosotros no nos metemos en la política porque no entendemos del tema, lo mismo debería hacer él referido al fútbol».

Silva agregó que «es una falta de respeto lo que declaró y en lugar de ocuparse de la selección, debería atender a la gente, los robos, la droga y otras cosas que afectan a la sociedad».

«Estoy seguro que Stirling confunde una pelota de fútbol con una de golf o de ping pong» remató el olimareño rompiendo la monotonía de la Posta del Lago, demostrando cierta molestia con las declaraciones vertidas por el secretario de Estado el pasado miércoles a nuestro matutino. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje