El consentimiento de Saúl Martínez llega al mediodía
El delantero hondureño Saúl Martínez vestirá esta tarde por primera vez la indumentaria tricolor en forma oficial, cuando ocupe un lugar en el banco de suplentes albo, a la orden de Hugo De León para ingresar en cualquier momento. El entrenador tricolor solicitó que se realizaran las gestiones administrativas del caso para que el centroamericano pudiera estar a las órdenes para el encuentro con Danubio, razón por la cual el día miércoles directivos tricolores se contactaron con sus pares del equipo hondureño Motagua, para que enviaran el consentimiento lo antes posible.
Ante la demora en la llegada del mismo, el propio jugador se comunicó anoche con el presidente de la Federación hondureña, que se comprometió a cumplir el trámite en la primera hora del viernes, a las 9.00 horas de Honduras, por lo que –si tenemos en cuenta las tres horas de diferencia que existen– el consentimiento estará llegando vía fax a las oficinas de la AUF exactamente a mediodía.
De esta manera, el jugador quedaría inmediatamente habilitado para jugar con los tricolores, ya que Nacional dejó todo pronto en la Asociación, tanto los papeles que debía presentar el club como los que debía firmar el jugador, para que no deba salir de la concentración.
Y ya que estamos hablando de Los Céspedes, vale señalar que ayer por la mañana llegó hasta el complejo de Camino Berges e Instrucciones el minuano Sebastián Abreu, quien realizó su primera práctica con los tricolores, y aunque su situación continúa incambiada, su integración a los entrenamientos tricolores significa un importante paso adelante. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad