Se lanzó al mercado la "Chequera de la emoción"

Así se denomina la chequera de abonos que la Segunda División Profesional lanzó ayer al mercado con el propósito de motivar una mayor concurrencia de aficionados a los espectáculos futbolísticos que organiza la Liga.

La chequera de la alegría permitirá a los adquirentes ingresar a los once partidos del Campeonato Clausura, por el módico precio de $ 350 –este será el costo del abono– que se podrá pagar en tres cuotas sin recargo, a través de una tarjeta de crédito.

Los poseedores de los bonos tendrán derecho a su vez a ingresar a los espectáculos acompañados de una dama, un menor y/o un jubilado con la misma entrada.

Los poseedores de Tarjeta Joven del INJU tendrán un descuento del 20% en la compra de la chequera.

Cada 1.000 abonos que se vendan, los aficionados tendrán derecho a participar en el sorteo de una computadora, un viaje acompañando a la selección nacional a Perú o Ecuador, 50 camisetas de la selección uruguaya y 50 abonos.

Los mismos se venden en el salón Paso y Quiero de Tres Cruces y en la reunión se sorteó un automóvil Twingo con la venta de entradas del partido Uruguay-Brasil. Por otra parte la ocasión sirvió para brindar detalles de la finalísima a jugarse mañana entre El Tanque Sisley y Villa Española. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje