SE FRUSTRO LA INCORPORACION DE SANTIAGO SILVA

Peñarol a la búsqueda de un delantero

Finalmente la incorporación de Santiago Silva a Peñarol se vio frustrada ante la posibilidad que el futbolista tiene de ser transferido al fútbol europeo. El sábado por la mañana se confirmó por intermedio de su contratista que se ajustan los detalles para que se incorpore a un equipo de la Primera División de la liga alemana.

Ante esta situación, la directiva mirasol ya se encuentra abocada a la búsqueda de otro delantero que ocupe la plaza dejada libre por José María Franco, que ya se encuentra en Italia realizando la pretemporada con su nuevo equipo, el Torino.

Diego Emanuelle sigue interesando el técnico Julio Ribas. Además se han agregado en las últimas horas los nombres de Fabián Estoyanoff, actualmente en Colombia con la Selección, y el de Diego Alonso.

Este último no será tenido en cuenta por el técnico del Valencia español y ha trascendido que por su concurso se han interesado equipos de España y de Argentina, más precisamente Boca Juniors.

En el día de hoy, seguramente, el presidente de Peñarol se reunirá con Jorge Chijane, integrante del grupo Casal, a los efectos de definir los nombres de los futbolistas que se puedan incorporar a los aurinegros. Las incorporaciones que se han confirmado son las de Jorge Casanova y Robert Lima. El primero se sumará a los entrenamientos en el día de hoy pero seguramente no integre la delegación que viaje a San Pablo. En el caso del lateral, llegará a Montevideo mañana proveniente de Honduras y se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico factiblemente el jueves.

En otro orden de cosas, Guillermo Giacomazzi estaría viajaría en la jornada rumbo a Italia para incorporarse al Lecce, lo que confirmará lo adelantado en ediciones pasadas por LA REPUBLICA. Una vez allí se le realizará la prueba médica y se incorporará a los trabajos de pretemporada del club italiano.

El plantel viaja mañana a San Pablo

La delegación de Peñarol viajará mañana a las 17.30 rumbo a San Pablo, donde enfrentará a los locales en el marco de la Copa Mercosur. El partido se jugará en el estadio Morumbí, que tiene capacidad para 100.000 personas, y comenzará a las 14.45. En cuanto al equipo que salga a la cancha para el debut en la Copa Mersocur, Serafín García ocuparía la plaza de Giacomazzi en la mitad del campo, por lo que la formación sería con Federico Elduayen; Cafú, José Enrique de los Santos, Marcelo de los Santos y Darío Rodríguez; Serafín García, Marcelo Romero, Pablo Bengoechea y Gabriel Cedrés; Luis Romero y Fabián Canobbio. El resto del plantel lo integrarían Sergio Martínez, Leonel Pilipauskas, Oscar Aguirregaray, Nicolás Rotundo, Fabián Césaro, Carlos Bueno y Alvaro Pintos. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje