La Selección uruguaya llegó a Armenia y practicó
La Selección uruguaya llegó ayer a la ciudad de Armenia con vistas al cotejo de cuartos de final ante Costa Rica. Los celestes vienen de perder por 1-0 ante Honduras por esta Copa América de fútbol Colombia 2001, y en la jornada de mañana enfrentarán nuevamente a los ticos, que ganaron el primer lugar del Grupo C que se jugó en la ciudad de Medellín.
Los dirigidos por Víctor Púa tienen gran ánimo, optimismo y jugarán con todo el partido de cuartos de final. Recordamos que en la misma serie, uruguayos y centroamericanos empataron a un gol en el Estadio Atanasio Girardot, en la segunda fecha del grupo.
A su llegada la delegación se alojó en el hotel e inmediatamente los futbolistas fueron a entrenarse. El movimiento fue liviano.
El coach tiene pensado colocar a varios de los jugadores titulares que no estuvieron ante los hondureños. Uruguay tendrá las bajas obligadas del zaguero de Peñarol, Joe Bizera, y el volante de Wanderers, Sebastián Eguren, que fueron expulsados en el encuentro anterior. Ambos futbolistas tendrán un cotejo de suspensión.
El entrenamiento se realizó en la cancha del club Quindío (actualmente en Segunda División). Ocho futbolistas jugaron ante jugadores de Quindío y ellos fueron Sorondo, Bizera, Julio Rodríguez, Callejas, Pérez, Lima, Estoyanoff y Richard Morales. Después se ejecutaron tiros penales. La idea del técnico Víctor Púa es colocar una línea de tres jugadores que serían Sorondo, Gutiérrez y Lima. Mientras tanto Anchén jugaría por Andrés Martínez en la mitad de la cancha y los Morales (Carlos y Richard) en la delantera. Hoy el plantel volverá a los trabajos en la cancha de Quindío. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad