Travesía de aguas abiertas
Este próximo domingo 12 de marzo, alrededor de las once de la manana, se estará llevando a cabo en aguas del Nautilus Yachting Club la primera travesía de aguas abiertas, denominada con el nombre de dicha institución. Con un recorrido de unos 2.000 metros, la prueba es puntuable por la Federación Uruguaya de Natación, como la cuarta etapa del Campeonato Nacional de Aguas Abiertas.
Asamblea General del Cavemont
El Cavemont (Círculo de Atletas Veteranos de Montevideo) está llamando a Asamblea General Ordinaria para el día miércoles 15 de los corrientes, según lo estipulado en un comunicado de prensa llegado a nuestra redacción. De acuerdo con lo establecido en el Estatuto. Cap. IV, Art. 12 del Círculo de Atletas Veteranos de Montevideo, se convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 15 de marzo, a las 19 horas, el primero y el segundo llamado a las 19:30, con el número de asistentes, en el local de la Casa de los Deportes «Gral Artigas», sita en Canelones 982 para tratar el siguiente:
Orden del día
1) Lectura del Acta anterior
2) Consideración de la Memoria y Balance del Ejercicio 1999
3) Cuota Social
4) Varios
Ya muchos están pensando en los Juegos de Sydney 2000
Jan Ullrich, probablemente el mejor ciclista alemán de todos los tiempos, sigue teniendo dos objetivos máximos, pese a su bajo estado de forma actual: el Tour de France y los Juegos Olímpicos de Sydney, a los que sólo acudirá si se siente en condiciones de luchar por el oro.
En una entrevista que publica el diario alemán «Die Welt», Ullrich, ganador del Tour 1997, opina con modestia al preguntársele si planea ganar la medalla de oro: «Bueno, si es que voy. Iré sólo si noto que valgo para el primer puesto». Pese a su baja forma –en la reciente Vuelta a Murcia terminó 93 con 50 minutos de retraso– Ullrich tomará la salida el miércoles en la 35 edición de la Tirreno-Adriático.
Anunció que este ano no entrenará en secreto para el Tour: «Aprendí mucho el verano pasado y adopté una decisión. Antes del Tour me voy a presentar y correr en público.»
El ciclista recordó sus tiempos de joven en la ex República Democrática Alemana (RDA). «Fue una época estupenda. Todo estaba bien organizado. La escuela, la profesión, uno se podía preparar de modo óptimo para el deporte. Pero ahora vivo aquí, y hoy y algunas veces un poco en el futuro. No soy una persona que gusta de quedarse en el pasado», agregó.
Y filósofo sobre la suerte de las figuras del deporte: «Especialmente en Alemania es impresionante. Se es héroe de la noche a la manana y aun más deprisa eres un idiota».
Compartí tu opinión con toda la comunidad