Ministro Trobo confirmó viaje a Colombia para el domingo

El ministro de Deporte y Juventud, Jaime Mario Trobo, fue designado por el presidente de la República, Dr. Jorge Batlle, en misión oficial a la ciudad de Medellín (Colombia) desde el próximo domingo hasta el 22 de julio para participar de la Copa América de fútbol.

El titular de la cartera concurrirá en representación del Estado uruguayo que estima de interés la participación del ministro en el evento deportivo.

A su llegada será recibido por las autoridades del gobierno colombiano.

La misión oficial del Uruguay tiene como objeto dar respaldo y apoyo al equipo seleccionado que nos representará y además poner de manifiesto la solidaridad de Uruguay con Colombia. La partida de Trobo está prevista para este domingo desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco a las 19.30 horas, haciendo escala en las ciudades de Buenos Aires (Argentina) y Bogotá (Colombia), arribando a Medellín el próximo lunes a las 16.55.

Su retorno a la ciudad de Montevideo será para el sábado 21 de julio a las 12.30 horas. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje