CSF flexibiliza listas de jugadores para Copa Mercosur
ASUNCION, REUTERS
La Confederación Sudamericana de Fútbol amplió de 22 a 30 el número de jugadores que cada club podrá presentar para la Copa Mercosur 2001, para darles mayor aliento ante el gran número de competiciones en curso, informó ayer la organización.
«Se amplía la lista de buena fe que pueden presentar los clubes para la Copa Mercosur a raíz del desgaste que representan las eliminatorias (para el Mundial 2002), la Copa América y otras competencias», dijo el portavoz de la CSF, Néstor Benítez.
«La intención es que ningún equipo esté disminuido por las competencias que se desarrollan durante el año», añadió.
La Copa Mercosur, el torneo mejor pagado de Sudamérica, reúne anualmente a los mejores equipos de Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile desde 1998 y es el emprendimiento más ambicioso de la Confederación de los úlimos años. *
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad