Graciela Acosta fue plata en salto triple
En la ciudad de Brisbane (Australia) se está llevando a cabo el 14º Campeonato del Mundo para atletas veteranos con aproximadamente 6.000 atletas inscriptos y 79 países participantes, entre los cuales está Uruguay.
En la primera jornada de competencia, la atleta Graciela Acosta (categoría 35 años) conquistó la medalla de plata en salto triple, tras lograr una marca de 11.01 m.
Otros competidores celestes que alcanzaron la final en sus respectivas disciplinas fueron: Carlos Odriozola, que ocupó la cuarta posición en 800 metros; Washington Flores, que alcanzó la cuarta ubicación en los 100 metros; y la quinta en los 200 y Lidia San Martín, que fue cuarta en lanzamiento de martillo. *
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad