Somma con el equipo en la cabeza
Quizás estos dos partidos frente a Paraguay no definían mucho en cuanto al plantel definitivo. Sí existían dudas, pero prácticamente la Selección estaba en la cabeza de César Somma.
«La decisión iba a recaer sobre un alero y un base, aunque de cualquier manera estos dos partidos no eran lo único que habría que poner en una balanza para definir el equipo. Es en base a un proceso de trabajo. Las desafectaciones se dan de esa manera, internos no iban a salir, ya nos pasó en el Preolímpico de Puerto Rico, donde perdimos a Bouzout y Tucuna en los primeros partidos y el juego interno se sintió demasiado y más a ese nivel», señaló Somma anoche en Paysandú. *
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad